Normalmente, las personas que fuman mota aseguran de que todo sabe, huele, y se siente mucho mejor cuando están grifos; aunque esto no siempre es el caso. Cuando se trata de mezclar la marihuana y el sexo, muchos dicen que es la mejor experiencia que hayan tenido — otros aseguran que es la experiencia menos rigurosa. 

Lo que es más importante es que mucho de ellos usaron el término “ciencia” cuando describieron su experiencia. Por supuesto que tenemos que adentrarnos en el tema para ver qué tipo de ciencia (si hay alguna) es esta combinación controversial del cannabis. 

Aquí está lo que encontramos:

Pros

Aumento De Deseo

Un estudio de 1984 escrito por Psychology Daily encontró que se aumenta la libido en usuarios después de fumar la marihuana. Mientras que el estudio puede ser muy viejo, los usuarios aún aclaman que se aumenta su deseo sexual cuando están bajo la influencia de la flor. Esto se debe a una posibilidad interminable de variables que aún necesitan ser científicamente comprobadas, pero después de escuchar testimonio tras testimonio, creemos que el usar marihuana antes de empezar a coquetear puede incrementar la excitación.

Aumento De Sensibilidad 

Cuando se trata de la marihuana, el tema de los sentidos elevados es uno de los más hablados. Los usuarios frecuentemente aclaman que el sexo se siente mejor cuando están grifos. Este estudio demuestra que los usuarios se sienten más relajados, eufóricos, y emocionales — cosas muy buenas para la cama. Si piensas sobre el sexo en términos de un masaje, estás más dispuesto a disfrutar y beneficiarte de ello si estás totalmente relajado. Si estás tenso, las probabilidades de que se sienta bien son muy pequeñas si no es que inexistentes.  

Hasta existe un lubricante a base de cannabis llamado Foria que asegura hacer del sexo una experiencia más placentera para las mujeres al aumentar la intensidad y prolongación de los orgasmos. Parece ser que los testimonios de las mujeres apoyan la causa, ya que los usuarios revelan sus experiencias increíbles, y efectivamente comunican el mensaje de la experiencia. 

Relacionado:  Ropa interior de marihuana para mujer.

El Tiempo Se Vuelve Más Lento

En el mismo estudio, los usuarios del cannabis dicen que su percepción del tiempo cambia y se vuelve más lento. Estas son buenas noticias para ambos lados! Si el sexo no dura tanto como te gustaría, seguramente sentirás que fue unos minutos (si no es que horas) más largo. Y aunque no parezca mucho más, podría ser toda la diferencia.   

Orgasmos Intensos

Directamente relacionados con el aumento de la sensibilidad y la percepción del tiempo, frecuentemente los orgasmos son relacionados con el consumo de la hierba antes del coito. En una entrevista con NYM8ag, un usuario bajo el apodo Elizabeth dijo que “los orgasmos parecen durar 30 segundos y son increíblemente intensos. Los mejores orgasmos que he tenido en la vida han sido mientras estoy grifa, ya sea con otra persona o sola.” En serio, eso habla por sí mismo. 

Contras

Efectos De La Dosis

La Academia Americana de Neurología condujo un estudio enfocado en la relación que tiene la dosis con los efectos de la marihuana. Sin duda, entre más fumes peores serán (o mejores dependiendo de tu objetivo) los efectos. Con relación al sexo, esto significa que si fumas mucho no vas a tener nada de sexo. Estarás demasiado grifo para hacer cualquier cosa y con más razón no podrás darte placer ni a tu pareja. El reto con la marihuana y el sexo es que— a menos de que seas todo un marihuana veterano quien conoce los efectos de la cepa — no sabrás si fumaste mucho hasta que ya sea demasiado tarde. 

Bajo Recuento De Espermatozoides 

Si estás intentando embarazarte, la marihuana no es tu amiga, pero esto no significa que es un método anticonceptivo. Más bien, fumar marihuana le va a ocasionar problemas al hombre para embarazar a la mujer por los efectos que tiene la marihuana en la producción del esperma. 

Sequedad Vaginal

En una entrevista con Vice de acuerdo con la Dra. Julie Holland, fumar marihuana puede causar sequedad vaginal. Esto se debe a que se secan las membranas mucosas, así que es exactamente lo mismo que la boca seca, excepto que está allá abajo.  Y si sabemos algo, es que eso no va a ayudar a crear el ambiente ideal para el momento. Para nada.  

Conductas De Alto Riesgo 

Cualquier tipo de sustancia que altere la mente puede hacer no te importe nada. Un estudio encontró que cuando estás bajo la influencia, ya sea de alcohol o marihuana, los consumidores toman malas decisiones lo que los hace más susceptibles a contraer una enfermedad de transmisión sexual. Si estás demasiado grifo para preguntarle a la otra persona que si se ha hecho análisis o si crees que se te va a olvidar usar protección, probablemente deberías de saltarte el sexo. Claro que si conoces el pasado de tu pareja, probablemente estarás a salvo, pero es algo para tener en cuenta. 

Conclusión 

Los efectos de la marihuana son diferentes para cada persona. Mientras que unos dicen que el sexo bajo la influencia de la marihuana no es para ellos, muchos dicen que una sesión antes del sexo puede hacer maravillas para el libido y  para que la magia suceda en el cuarto— tanto así que los resultados son fuera de este mundo. Si vas a experimentar, solo recuerdo lo que dijo Oscar Wilde: “Todo es Bueno con moderación, incluso la moderación.”